Hoy quiero presentarte la sesión de smash cake en Valencia, uno de los reportajes más dulces, entretenidos y adorables que podrás realizar a tu bebé en mi estudio de Mar Atienza Fotografía.
Si tu hijo va a celebrar dentro de pocos días su primer cumpleaños, este original reportaje de fotos de estudio, te permitirá conservar un recuerdo diferente y de lo más divertido de esta gran celebración. Su primera fiesta de cumpleaños.
“Tu pequeño está creciendo más rápido de lo que te gustaría. Guarda un bonito recuerdo de su primer cumpleaños con una sesión de smash cake en Valencia. Personalizada y a tu gusto.”
¿Cómo es una sesión de smash cake en Valencia?

Antes de acudir a mi estudio de fotografía infantil situado en Valencia, planificaremos juntas la sesión de fotos de tu bebé. Durante los días previos al reportaje me encargaré de organizar y planificar:
- Los diferentes decorados. En cualquiera de los reportajes con niños que realizo en mi estudio de Valencia, tendrás la posibilidad de escoger entre varios escenarios con diferentes temáticas.
- Estudio de la colorimetría. Te asesoraré sobre los tonos y estampados más apropiados para esta sesión de fotos con niños y me encargaré de que el resto de la decoración sea acorde a la gama de colores escogida.
- Las prendas más adecuadas para el día del reportaje. Además de los tonos de la ropita de tu hijo, también te recomendaré qué tipo de vestuario será el más apropiado para estos reportajes con bebés de 1 año.
- Y cualquier otro detalle que quieras que aparezca en el reportaje de fotos del primer cumpleaños de tu bebé. Si quieres incluir en tu sesión de smash cake en Valencia, cualquier tipo de complemento extra (como letreros luminosos, coronas de cumpleaños, su juguete favorito o cualquier otro accesorio que te apetezca), coméntamelo y lo tendrás listo el día de la sesión de estudio.
La idea es que el reportaje de primer cumpleaños de tu bebé sea lo más personalizado posible.
“En Mar Atienza Fotografía recibirás una planificación personalizada de tu sesión de smash cake en Valencia.”

Una vez que termine la sesión de fotos con tu bebé, le aplicaré un post-proceso a todas las imágenes del reportaje para que el resultado sea aún más adorable y profesional.

¿Cómo es una sesión de smash cake en Valencia?

La familia es muy importante y por eso, en cualquiera de las sesiones infantiles que podrás realizar en mi estudio de fotos de Mar Atienza Fotografía verás que, en muchas imágenes aparecerán los hermanos o los papás.
“Conservar un recuerdo de toda la familia será muy importante dentro de unos años.”
2 escenarios en tu reportaje de smash cake

En todos los reportajes de smash cake que realizo en mi estudio de Valencia, le doy la posibilidad de elegir a los papás un segundo decorado después de las fotos con la tarta.
- Si después de jugar con la tarta te apetece que tu bebé se dé un baño calentito con ¡muchas burbujas! El pack tarta + baño será el ideal para ti. Además de cambiar la decoración del estudio, prepararé una preciosa bañera con agua templada y pompas de jabón para que tu hijo, además de jugar y divertirse se quede bien relajado antes de irse a casa.

- Y si lo prefieres, podemos planificar el segundo decorado incorporando a la decoración un delicioso postre más saludable. En esta ocasión ambientaré el estudio de Mar Atienza Fotografía con unas deliciosas frutas de temporada. Si te apetece más esta idea, el pack tarta + postre será tu favorito.

“¿Dos reportajes de primer cumpleaños iguales? En Mar Atienza Fotografía no los encontrarás.”

En Mar Atienza Fotografía vas a encontrar: experiencia, dedicación y reportajes infantiles personalizados.
Conserva un recuerdo muy especial de tu bebé con una sesión de smash cake en Valencia

Como has podido comprobar, tu bebé se hace cada vez más mayor y conservar un precioso recuerdo de su primer cumpleaños te sacará una gran sonrisa dentro de unos años.
“El día de la sesión de smash cake en Valencia, estará todo preparado para que sea un ratito de lo más divertido para tu pequeño.”
Si te apetece celebrar este primer cumple con una sesión de fotos divertida donde tu hijo podrá tocar, probar y jugar ¡todo lo que quiera! Contacta conmigo y planificaremos juntas esta preciosa sesión de fotos infantil en Valencia.
Antes de despedirme, me gustaría hacerte una pregunta. Después de la sesión de smash cake en Valencia con la tarta ¿qué tipo de reportaje te gustaría más? ¿baño o postre? Te leo en los comentarios.