La fotografía de familia es una de las mejores formas de capturar los momentos más importantes de tu vida. Desde el nacimiento de un hijo hasta el aniversario de bodas de tus padres, cada evento merece ser documentado con fotos que te hagan sonreír cada vez que las veas.
Hacer una sesión de fotos familiar en Valencia y tener un recuerdo de tu familia solo por que si, es algo que te va a encantar y podrás mirar y remirar durante los años.
Pero, ¿Cómo puedes asegurarte de que tu sesión de fotos de familia en Valencia sea divertida, original y única?
Yo te puedo ayudar a conseguirlo:
Elige el lugar para tus fotos de familia en Valencia
Podemos hacer el reportaje de familia en el estudio.
Pero tienes la posibilidad de hacer las fotos en la playa, un parque, ciudad de las ciencias… ¡las posibilidades son infinitas! Valencia esta plagada de lugares maravillosos para hacer fotos de familia y yo conozco muchos. En el antiguo cauce del río, esta el parque de cabecera y tiene mil rincones preciosos. El barrio del Carmen con sus callejuelas y sus paredes llenas de grafitis. El centro histórico con sus monumentos.
Elige un lugar que tenga un significado especial para tu familia o que simplemente te parezca bonito y divertido.
Fotos de familia jugando con la perspectiva
¿Por qué siempre hay que hacer las fotos desde el mismo ángulo? Vamos a cambiar la perspectiva y haremos fotos desde arriba, desde abajo, desde un lado… Esto dará a tus fotos de familia un toque original y divertido.
¿Qué tal si añades algunos elementos divertidos a tu sesión de fotos de familia?
Yo en el estudio tengo gorros, diademas y flores para el pelo, peluches para los niños y varios complementos que podéis utilizar en las fotos de familia
Y si salimos fuera vosotros mismos podéis traer globos, sombreros, gafas de sol… ¡lo que quieras! Esto hará que tu sesión de fotos de familia en Valencia sea original y divertida.
Jugaremos con la luz en tu sesión de familia
La luz y las sombras pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de hacer fotos de familia en Valencia. Si la sesión es de exterior aprovecharemos la luz natural para crear efectos interesantes.
Si hacemos el reportaje de familia en el estudio jugaremos con los flashes para que salgáis súper guapos.
Seremos creativos con las poses
¿Por qué siempre tienes que hacer las mismas poses? Probaremos a ser creativos con las fotos de familia, aparte de las fotos de familia más clásicas haremos fotos en las que todos estén haciendo algo divertido, como saltar, hacer cosquillas unos a otros, hacer una pirámide humana.
¡Las posibilidades son infinitas! Además de pasarlo bien y reírnos. Veras como el resultado de las fotos va a ser la bomba.
No te olvides de las mascotas en tú sesión de familia
Las mascotas son parte de la familia, ¡así que no te olvides de incluirlas en el reportaje de familia! Puedes hacer fotos en las que todos estén abrazando al perro, o incluso hacer una sesión de fotos solo para ellos.
Diviértete en tu reportaje de familia en Valencia
Lo más importante a la hora de hacer fotos de familia es divertirse. No te tomes todo demasiado en serio y disfruta del momento con tu familia. ¡Las mejores fotos son las que capturan la felicidad y la diversión!
Recuerda que, para que tu sesión de fotos de familia sean realmente especiales, lo más importante es que reflejen la personalidad y el estilo de tu familia. ¡Así que no tengas miedo de ser creativo y divertido! Yo te voy a ayudar a que todo salga perfecto.
Regala una sesión de fotos de familia en Valencia
Tienes alguien especial a quien quieras ver sonreír. Regalar una sesión de familia es un acierto. Ya sea para su cumpleaños o por navidad.
En el estudio preparo unas tarjetas personalizadas para regalar una sesión de fotos de familia.
Podéis juntaros entre varias personas y regalar a una amiga el reportaje. Seguro que le va a encantar.
Hola soy Mar Atienza y estaré encantada de ayudarte a organizar la sesión de fotografía de familia en Valencia. En el siguiente enlace vas a poder consultar más información acerca de estos reportajes.