El 2020 será recordado para siempre, muchas parejas han tenido que posponer su boda, han sido tres meses sin ninguna celebración y por fin podemos gritar bien alto y con mucha ilusión ¡Vuelven las bodas!
De momento son con algunas restricciones, para mantener la seguridad de todos, si se celebran en el exterior el aforo máximo es de 150 invitados y 75 en espacios cerrados. Se tendrán que cumplir las medidas de higiene y prevención y solo se podrá llenar el 75% del aforo permitido. Pero es posible que en un futuro muy cercano las medidas vayan cambiando.
Lo que está bien claro, es que van a ser bodas llenas de emoción, imagina las ganas que tiene todo el mundo de volver a juntarse, de ver a la familia y a los amigos, de volver a celebrar un día tan esperado. Si normalmente una boda es uno de los días más felices de tu vida, está además va a ser memorable.
La nueva normalidad puede que traiga algunos cambios, por ejemplo, hay parejas que han decidido darse el sí quiero entre semana, los viernes por la tarde están siendo fechas muy demandadas y también las vísperas de festivos. Varias de las bodas que yo tenía para estos meses que el covid-19 nos ha hecho parar, han pasado a un viernes.
Hay parejas que tenían un alto número de invitados y han decidido celebrarla por turnos, la ceremonia y el cocktel (ahora tendrá que ser en mesa, no podrá ser de pie) para la familia y la cena y la fiesta para los amigos.
Otros incluso celebraran en dos días diferentes, una más tradicional con los familiares y los más allegados y otra más informal y gamberra solo de amigos.
De todas formas, sea como sea, lo importante es que ya se escuchan campanas de boda y eso nos pone muy felices.
Entre todos vamos a hacer que tu día sea perfecto, tienes que vivir tu boda tal cual la habías soñado toda la vida y disfrutar de cada momento con la misma ilusión.
Sonríe todo lo que te apetezca, eso hará que las fotos sean espectaculares y cuando tengas ganas de llorar por la emoción, llora todo lo que quieras, son lágrimas de alegría y no hay nada más bonito que expresar tus sentimientos con libertad y no son muchas las veces que se llora de alegría, en esta vida.
Yo estaré hay, sin que casi te des cuenta, para captar todo lo que pase y si alguien no ha podido venir a tu boda y luego ve las fotos, se sienta como si hubiera estado en ella, haremos que le saquen una sonrisa o una lagrimilla.